LA MÁS COMPLETA LA ARTISTA JUVENIL DEL MOMENTO LA MÁS COMPLETA EL DUEÑO DE LA RED

ShareThis

martes, 30 de octubre de 2012

Las 10 famosas con celulitis

Son sexies y bellas pero también tienen la conocida "piel de naranja". No te pierdas la galería de fotos con estas 10 mujeres que jamás hubieras imaginado que ocupen la lista.

Scarlett Johanson. | Ampliar imagen
Son sexies, famosas y muy bellas pero también son celebridades con celulitis. La piel de naranja afecta a una gran mayoría de mujeres y no deja de ser la preocupación de las famosas.

A continuación te presentamos una lista que incluye a las 10 famosas con celulitis que jamás hubieses imaginado preparada por alfombrarosa.com:

Scarlett Johansson
Es una de nuestras actrices favoritas pero también una mujer real y puede tener piel de naranja, aunque ha sabido ocultarla muy bien.

Selena Gómez
La intérprete de “Who Says” también ha sido descubierta en algunas oportunidades luciendo sus piernas con celulitis; aunque no tiene mucho y casi ni se notan las imperfecciones en su piel.

Valeria Mazza
Antes de decir que la modelo argentina tiene celulitis, debemos decir que tiene cuatro hijos y una figura envidiable a sus 40 años.

Alicia Silverstone

Entre todas las mujeres de la lista de famosas con celulitis que jamás hubieses imaginado es la que más me ha sorprendido. Qué sorpresa ha resultado ver las fotografías donde aparece luciendo sus piernas con celulitis.

Mischa Barton
Actriz británica conocida por su papel en la serie de televisión The OC. Mischa tiene 26 años y es una de las famosas más bellas sobre la alfombra roja pero eso no le ha impedido ser captada por los paparazzi luciendo sus piernas.

Isabeli Fontana
Es una supermodelo brasilera que ha trabajado para reconocidas marcas como Victoria’s Secret, Versace, Ralph Lauren, Valentino, entre otras, pero ello no le impide ser una de las famosas con piel de naranja.

Jennifer Love Hewitt

La bella protagonista de la serie de televisión Ghost Whisperer es una más de las actrices que nos asombra, porque ha sido descubierta luciendo celulitis en su cuerpo.

Rihanna
La cantante nacida en Barbados es una de las famosas con celulitis en el cuerpo. Esto demuestra que pueden ser celebridades pero que no dejan de ser mujeres comunes y corrientes.

Cameron Díaz
Siempre hemos sabido que retocan a las famosas en cuanta fotografía publicitaria hacen pero Cameron es una de las estrellas con asombrosas fotografías que demuestran que tiene varias imperfecciones. ¡Aun así sigue siendo bella!

Cindy Crawford
Crawford, de 46 años, es considerada una de las Topmodels que revolucionó la década de los 80.

Las famosas al natural también pueden ser imperfectas pero siguen siendo exitosas y bellas mujeres.


Fuente: http://informe21.com/arte-y-espectaculos/top-10-famosas-con-celulitis-que-jamas-hubieses-imaginado-fotos

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites